lunes, 27 de julio de 2009

Mi Bolivia




Bueno continuo aprovechando mi "tiempo libre" (se dieron cuenta que coloque entre comillas...). En muchas ocasiones buscando imagenes en Google veia como habia imagenes impresionantes de banderas (Flag) estadounidenses que se veian muy bien con sus famosa aguila calva, y no encontraba una asi de mi país (Bolivia ... el corazón de Latino America). Asi que intento revertir eso y me cree unos graficos diseñados en Photoshop, no soy bueno con este programa pero hago lo que puedo y creo que me salio muy bonito.

Asi que lo subo para que lo puedan ver y talvez lo puedan usan en sus bloggs o en lo que deseen, no tiene derechos de autor, ya que fueron creados por mi.

La 1ra es una bandera boliviana con un condor encima en pleno vuelo, la 2da es un condor con una bandera por detras (Bueno viendo las fotos salio al reves... jajaja).
Espero les guste.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario