lunes, 27 de julio de 2009

Conceptos Basicos de 3D MAX 9


Bueno empezando esta sección, a medida que vaya aprendiendo el manejo de este soft voy a ir colocando los mejores tutos que encuentre por la red y que realmente me hayan servido para aprender.

Muchos de los que ya habia visto, no me sirvieron porque asumían que ya sabia algunas cosas básicas, o es que no podía ubicar ciertos iconos o sectores que tal vez para ellos ya es muy familiar,

Así que aquí va el primer enlace.
http://www.sapientisimo.com/free/3dsmax/lecc01.htm
Es un videotutorial muy bueno y en español.


Y este otro para los que ya saben, lo básico y quieren aventurarse en cosas mas dificiles.

Como podrán ver en el ultimo enlace esta detallado todo los temas que puedes aprender del PDF, y el enlace de descarga se encuentra en la parte de abajo (Rapidshare).

Mi Bolivia




Bueno continuo aprovechando mi "tiempo libre" (se dieron cuenta que coloque entre comillas...). En muchas ocasiones buscando imagenes en Google veia como habia imagenes impresionantes de banderas (Flag) estadounidenses que se veian muy bien con sus famosa aguila calva, y no encontraba una asi de mi país (Bolivia ... el corazón de Latino America). Asi que intento revertir eso y me cree unos graficos diseñados en Photoshop, no soy bueno con este programa pero hago lo que puedo y creo que me salio muy bonito.

Asi que lo subo para que lo puedan ver y talvez lo puedan usan en sus bloggs o en lo que deseen, no tiene derechos de autor, ya que fueron creados por mi.

La 1ra es una bandera boliviana con un condor encima en pleno vuelo, la 2da es un condor con una bandera por detras (Bueno viendo las fotos salio al reves... jajaja).
Espero les guste.....


ABIGAIL







Añadir imagen



Bueno continuando este espacio y aprovechando que tengo un momento libre, voy a subir 2 fotos de una linda amiga, amiga incondicional hasta que se caso, por eso aconsejo piensenlo 2 veces antes de casarse, no todo es color de rosa... Bueno pero al final mi amiga y espero que este espacio sea para recordarla a ella y todos los amigos que tengo que poco a poco voy a ir subiendo fotos.




Saludos Abi, no te olvides de mi.








Inicio de mi Blogg

Bueno, por fin me aburri del espacio de mi MSN, buscando quise encontrar un espacio donde pueda personalizar el 100% de mi espacio, y me tope esta página http://www.ciao.es/blogger_com_creacion_de_blogs__Opinion_1253264, donde me dicen que Blogger es la página que andaba buscando, asi que esta es la primera entrada.

Espero realizar los cambios que espero para que esta sea una superpagina.

Los temas que pienso publicar y que por el momento son de mi interes son temas de 3D, especificamente 3D MAX, temas de programación con Visual Basic 2008 que es mi fuerte y por ultimo programacion de juegos o videojuegos que es a lo que estoy apuntando.

Obviamente aparte de fotos personales y otras cosillas que se vayan apareciendo o vaya encontrando por la red que me parescan interesantes.

Guidex